Abogados en Lobby

PROFESIONAL en Cumplimiento
Afiliate a (FELADE)

Sobre la UPAZ

La Universidad para la Paz (UPAZ) es una institución académica dependiente de la Organización de las Naciones Unidas. Fue creada en 1980 por la Asamblea General de la ONU a través de su Resolución A/35-55 y tiene su sede en Ciudad Colón, Costa Rica.

La UPAZ es una institución académica internacional única, con más de 2,000 graduados provenientes de más de 100 países. 

Sobre FELADE

La Fundación para el Estudio del Lavado de Activos y Delitos (FELADE) es una organización (ONG) no gubernamental, constituida en Costa Rica y presente en más de 10 países, dirigida a brindar al Sistema Preventivo Nacional e Internacional, información, estudios, proyectos y capacitación en Prevención del Lavado de Activos y Delitos Conexos. Nos fortalecemos con la participación activa de profesionales y organizaciones públicas y privadas que aportan sus experiencias para desarrollar nuestra misión.

whatsapp.png
  • Email de inscripción: info@felade.org

  • Whatsapp: +506 4000-1280 (exclusivo afiliados)

Ventajas y Beneficios

La Certificación tiene una inversión de USD 1.500 (dólares americanos) por el programa completo, (con posibilidad de descuento por pronto pago y sistema de pago en tractos (cuotas).

Descuentos:

  • 30% Descuento: Certificación Total | USD 1.050.00

Si cancela la inscripción en su totalidad en un solo pago, se le aplica un 30% de descuento, quedando el programa total en USD 1.050.00 dólares americanos.

  • 15% Descuento: Certificación Total | USD 1,275.00

Si cancela en (3) tres cuotas/meses, se aplica un 15% de descuento, quedando el programa en USD 1.275.00 dólares americanos, y se pagaría en tres (3) cuotas/tres meses de USD 425.00

  • Certificación Total | USD 1,500.00

Si cancela en (5) cinco cuotas/meses el programa queda en USD 1.500 dólares americanos, y se pagaría en cinco (5) cuotas/cinco meses de USD 300.00

Requisitos

  • Copia del Documentos de Identidad


Esta información debe ser enviada al Comité Académico UPAZ  y FELADE (CAP/AML) al email aulavirtual@felade.com para su evaluación, y aceptación en el programa de estudio, una vez reciba la inscripción al programa se le pedirá que aporte los documentos e información necesaria para completar la matricula.